Entrevistas

«Estamos tranquilos pero expectantes»

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, indicó que en su distrito «estamos tranquilos pero expectantes, frente a un enemigo difícil».

De esta forma el jefe comunal contó en «El 1° de la Mañana», cómo vive por estos días ese distrito del sudeste de la provincia de Buenos Aires de 400 mil habitantes. Al respecto precisó que «tuvimos siete casos, todos de ciudadanos que venían del exterior». «Después, por un mes, no registramos ninguno hasta que ahora apareció un caso autóctono, el primero atendido en un hospital público» agregó.

El intendente, que además es médico, informó además que «controlamos con hidrolavado en los lugares públicos, además de inspeccionar -y clausurar, en algunos casos- súper y verdulerías por los aumentos de precios».

«En materia de alimentación, estamos tratando de abastecer a todos, y contamos con 375 camas preparadas para atender los casos de coronavirus que pudieran presentarse», consignó.

Por otra parte, y en cuanto a la situación financiera de su municipio, tras admitir que «estamos igual que todos», Mussi indicó que «gestionamos bastante con provincia porque cayeron la recaudación y la coparticipación, y aumentaron mucho los gastos».

«Trabajamos codo a codo, pidiendo lo necesario para pagar los sueldos», añadió.

El intendente de Berazategui calificó al presidente Fernández como «impecable», coincidió con él «en lo de priorizar la salud», y celebró que «sin dudas, la comunidad lo acepta en todos los sentidos».

Por último, el jefe comunal remarcó la necesidad del aislamiento para evitar los contagios y cargó contra los «inconscientes» que «son capaces de saltar una pared para jugar un partido de fútbol», y los «inescrupulosos», que «aprovechan la crisis para meterle la mano al bolsillo a la gente con los precios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 + = 42

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp