Entrevistas

Ex espía israelí: «Todo indica que es un operativo» (Con audio)

La ´presencia en la televisión israelí de un ex hombre del Mossad asegurando que entregó al fallecido fiscal Alberto Nisman documentos probatorios del pago de sobornos a funcionarios argentinos, entre ellos CFK y su hijo Máximo, por parte de Irán, provocó no pocas suspicacias. Y entre ellas, las del periodista de investigación Christian Sanz, director del portal Tribuna de Periodistas.

Al respecto Sanz le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), que lo del ex espía «es incomprobable», ya que el hombre «no mostró papeles y Nisman en su denuncia contra la ex presidente, tampoco».

Al recordar que el ex fiscal argentino investigaba la voladura de la AMIA, tras lamentar que «a la gente le importa esta causa de la boca para afuera», aseguró que la causa «está esclarecida».

«Todo indica que se trata de un operativo», dijo antes de referirse a sus dudas sobre si Nisman fue, como se afirma, víctima de un asesinato. «No hay nada que lo indique», sostuvo Sanz aunque no se privó en aclarar que «fue una noticia deseada, la que todos queríamos, incluso yo». «Pero no», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 + = 61

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp