Entrevistas

Fargosi: «Es el desgobierno más brutal que se recuerde» (Con audio)

El abogado y ex consejero de la Magistratura aseguró que «todo es peor de lo que aparece en los medios; peor de lo uno pueda suponer», al analizar el escenario político y judicial de estas horas. «Es el desgobierno más brutal que se recuerde», agregó antes de lamentar que «sólo haya lugar para los inútiles».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Alejandro Fargosi dijo que le gustaría que «los diputados y senadores de la oposición, a los que les pagamos de nuestros bolsillo, abran la boca; que los empresarios en lugar de mandarse mensajitos privados hablen abiertamente;  y que los sindicalistas entiendan que el sistema no da más, que así no puede haber inversiones».

«Y que los jueces defiendan la Constitución», apuntó al tiempo que reparó, en lo que  respecta a la actitud de la sociedad, en que «si no se sabe qué se va a comer mañana, es imposible que la gente se preocupe por el Poder Judicial». De todos modos, consideró que «esto está cambiando, a la luz de las marchas que hemos visto».

«Lo que me preocupa -admitió- es que estamos defendiendo un justicia que es un problema en sí misma», previo a advertir que «estamos pagando el haber designado en la Corte jueces equivocados». «Hay gente que no debiera estar y gente que a la hora de mostrar coraje muestra flaqueza», dijo sobre este punto.

Por último y en cuanto a las tomas de tierras, Fargosi opinó que «es una estrategia, una mala copia de la revolución de 1917 que ya venía preparándose desde que en el Vaticano se dijo que el comunismo estaba más cercano al catolicismo que otras teorías económicas». «Si no, vean quien fogonea estas tomas, este Grabois al que no votó nadie», concluyó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp