Entrevistas

FEBA: «Moratoria a diez años y sin interés» (Con audio)

Es la propuesta de Camilo Kahale, presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), al referirse al futuro de las empresas en el ámbito bonaerense. «Se necesitan las pymes vivas para la reactivación que viene», razonó.

El directivo de una de las entidades que nuclea el quehacer empresarial de la provincia se reconoció «muy preocupado» por la vuelta a la fase 1 de la cuarentena, previo a manifestar sus dudas: «No sé cuántos van a abrir sus puertas después del 17 de julio».

Al respecto, Kahale le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «tuvimos una reunión con funcionarios de gobierno, pero nos dijeron que no se puede hacer nada», por lo que «pedimos que el Estado esté más presente que nunca».

El empresario aseguró que «no podemos pagar los aguinaldos», al tiempo que lamentó la intransigencia de los sindicatos. «No quieren perder ni acordar nada», advirtió antes de insistir con que «realmente estamos muy mal» y en su propuesta pospandemia: «necesitamos una moratoria a diez años y sin interés».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 2

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp