Entrevistas

Fera, de Maxiconsumo: «Los abusos se pueden evitar; la realidad no» (Con audio)

El empresario, dueño del mayorista Maxiconsumo, cargó sobre las grandes superficies y volvió a pedir por la vigencia de la Ley de Góndolas, al tiempo que rechazó que haya desabastecimiento.

Tras asegurar que durante la cuarentena «no nos bajaron las ventas porque tratamos de vender a un precio justo, lógico, de ayudar en estos momentos de incertidumbre» Víctor Fera le advirtió a «el 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «no perdemos y no ganamos, lo que no nos preocupa porque hay gente que no tiene para comer, y eso es lo que debería preocuparnos».

El empresario aceptó que «hay una nueva forma de comprar por parte de los consumidores», priorizando a los mayoristas por sobre los hipermercados», y que los minoristas también están trabajando porque atienden a los más pobres de la población, pero los castigamos cobrándoles dos veces Ingresos Brutos, lo que es una locura».

Al respecto admitió que «hay momentos que no entiendo las políticas y a los que las piensan», previo a observar que, sobre Ingresos Brutos, «las grandes superficies lo pagan una vez».

Fera también se mostró convencido de que «hay que salir de Precios Máximos o congelados, y aplicar inmediatamente la Ley de Góndolas, para una competencia digna y real». «Se pueden evitar los abusos; lo que no se puede evitar es la realidad», apuntó.

En su opinión, «en la Argentina tenemos que ser libres, y eso implica que todos podamos estar en las góndolas».

Por otra parte, el titular de Maxiconsumo aseguró que «los únicos precios que se ajustan a la realidad son los del mercado internacional; después hay un montón que no son reales porque nadie quiere bajar el margen», antes de afirmar que «tampoco hay faltantes, que pueden ser momentáneos». «Pero no faltan productos; lo que escasean son los clientes», razonó.

Finalmente, Víctor Fera opinó que «a Alberto Fernández todo el mundo lo presiona porque quiere más; quizás quiera hacer las cosas bien, pero no lo acompañan». Me parece que está más solo de lo que pensamos», evaluó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + = 13

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp