Entrevistas

Ferraro: «En Argentina ganar dinero es un delito» (Con audio)

Después de asegurar que «las condiciones para producir riqueza son casi nulas» en la Argentina, el presidente de la Cámara Pyme de Pilar no vaciló a la hora de las comparaciones: «Ganar dinero es un delito, pero si vemos a nuestros dirigentes, dan vergüenza».

«El presidente dijo que generar riqueza es de miserables, cuando somos parte de los seis millones que sostenemos el sistema», apuntó.

Al mismo tiempo, en diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), el empresario advirtió que «tenemos que luchar contra los políticos que hacen de todo para hundirnos».

Ferraro sostuvo que «la empresa Pyme hace años que viene golpeada, a lo que hay que sumar la pandemia y la falta de visión o cuestiones políticas que hacen que no fomentemos riqueza y producción», al tiempo que advirtió que «las presiones de los sindicatos son insoportables, sobre todo en las empresas grandes».

«Los sindicalistas tienen fortunas y parece que a la justicia no le importa»; agregó.

Ferraro también se quejó de que «a cada rato nos cambian el rumbo, con lo que no se puede prever, no se puede planear», de que «en ninguna agenda figuran crecimiento y rentabilidad», y de que «tenemos que pagar unos 154 impuestos y varios ´peajes´».

Por último, el empresario sostuvo que «si pudiera me iría al Uruguay, pero quiero demasiado a la Argentina». «De todas maneras, no puedo dejar de sentir envidia por la dirigencia de ese país».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 − 74 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp