Entrevistas

Frade: «Si hay ética en lo personal, la hay en lo político» (Audio)

La diputada nacional por la Coalición Cívica en Juntos por el Cambio aseguró que «no se puede disociar la ética en la política de la personal», al referirse al «código de convivencia» articulado por sus compañeros de ruta para contener las disidencias internas.

Tras definir a ese código como «una especie de protocolo con pautas de funcionamiento» y «uba expresión de voluntad para una campaña más productiva», Mónica Frade aceptó que «puede haber chisporroteos, es previsible y no son más que eso».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), la legisladora destacó la figura de Diego Santilli, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires: «Puede mostrar una gestión», dijo.

Del mismo modo, se mostró convencida de que «hay que cuidar que los que lleguen a la Cámara no voten cualquier cosa» como «un proyecto que presentó el Frente de Todos para regular a las personas en situación de calle, para el que ya adelanté mi voto negativo».

Al respecto, después de calificar la iniciativa como «una inmoralidad», explicó que «el proyecto quiere decir que no piensan en sacar a la gente de esa situación».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 − = 71

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp