Entrevistas

García de Luca: «El fracaso de la grieta está demostrado» (Con audio)

El ex vice ministro del Interior y actual diputado nacional, se refirió a los objetivos del espacio que integra, en el marco de Juntos por el Cambio, junto al ex presidente de la Cámara Baja Emilio Monzó y el ex ministro Rogelio Frigerio.

En ese sentido, después de dejar en claro que «hay dos grandes coaliciones: la oficialista y la opositora, y en ambas hay diferencias» y que «no todos pensamos lo mismo aunque siempre tenemos presente la unidad», Sebastián García de Luca le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), que «lo que hacemos es proponer autocríticas que nos permitan evolucionar hacia el futuro».

«No nos interesa reivindicar todo como si todo lo hubiésemos hecho bien; necesitamos un salto de oxigenación para que los argentinos que nos perdieron la confianza vuelvan a confiar en nosotros», agregó.

Al respecto puntualizó que «con Monzó, con Frigerio, buscamos en Juntos por el Cambio un punto de encuentro, de acuerdos, que la política argentina salga de los extremos, de los gritos para la tribuna, y busque temas concretos de solución», al tiempo que se mostró convencido de que «se tiene que hacer con todos aunque en distintos roles».

«Acá no se trata de correr a nadie, pero quizás hay otra generación que busca su protagonismo», dijo antes de mencionar, en este contexto, a Rodríguez Larreta, Vidal y  Lousteau, además de los propios Monzó y Frigerio.

En este punto, tras aceptar que «cada uno hace lo que quiere», y que «no vamos a negar el rol y la legitimidad de Macri», García de Luca sostuvo que «simplemente hay cosas que no compartimos y creemos que el camino tiene que ser de adhesión más moderada y más de centro». «El fracaso de la grieta está demostrado, y queremos otra cosa», afirmó.

Por último y en cuanto a este armado en la provincia de Buenos Aires, para Pilar el legislador mencionó a los concejales Diego Ranieli y Gustavo Trindade, «ambos muy cercanos a nosotros», y para Escobar «a los hermanos Castagnaro, dos personas muy interesantes».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 + = 66

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp