Entrevistas

Giacobbe (h): «Alberto Fernández exhibe un desgaste de tres años» (Con audio)

Al referirse a distintos aspectos de la política nacional, y tras asegurar que el presidente «exhibe un desgaste de tres años», el consultor consideró al respecto que «perdió su público y no parece poder recuperarlo».

«Le espera una gestión escueta y triste», vaticinó antes de mostrarse seguro de que completará su mandato por dos razones: «la oposición no quiere gobernar esto, y el oficialismo necesita un chivo expiatorio para responsabilizar por los fracasos de la política nacional y popular».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Jorge Giacobbe (h) observó que «hace dos meses que la imagen de los políticos no cambia» en los sondeos, lo que atribuyó a que «la opinión pública está en un estado de anestesia». «La gente cambia su opinión, y las variables se estabilizan; es decir, ya hay posición tomada que se va a zanjar en las elecciones», indicó.

En ese sentido, después de advertir que «la Argentina está polarizada desde hace tiempo» y que «ahora hay un nivel de efervescencia , sobre todo entre los jóvenes con un discurso común: la libertad», el titular de Giacobbe & Asociados aceptó que estos espacios «pueden tener algún crecimiento, pero la polarización va a seguir».

Por último, y en cuanto a las perspectivas para diciembre, un mes «tenso hace 20 años», el consultor precisó que «el 46 por ciento cree que habrá conflictos sociales y disturbios, el 35 por ciento cree que habrá movilizaciones pero sin disturbios, y un 20 por ciento cree que no habrá ni disturbios ni movilizaciones».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 − = 71

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp