Entrevistas

González, de la CAME: «Aperturas emocionales, no rentables» (Con audio)

El secretario gremial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) aseguró que «después de tanto tiempo con las persianas bajas», la apertura de actividades dispuesta por el gobierno nacional «fue más emocional que rentable».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) desde Resistencia, la capital chaqueña,  Alfredo González recordó que «hubo muchas crisis en la Argentina», pero «ésta fue distinta: hubo crisis para la oferta y para la demanda, con los negocios cerrados».

El directivo dijo que su sector «tiene esperanzas hacia el futuro», ya que «el espíritu pyme es ir para adelante», al tiempo que reparó en que «la realidad nos golpeó duro». «Hay ayuda por parte de los gobiernos -indicó- porque solos no salimos», previo a rechazar la posibilidad de volver hacia atrás en la cuarentena. «No queremos pensarlo siquiera», admitió.

Por último, después de considerar que «con el paso de los días el panorama será más claro», González reclamó el tratamiento «urgente» de la moratoria tributaria nacional y de la ley de Teletrabajo, «para la que no hemos sido consultados y es más dañina para los trabajadores».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 41 = 48

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp