Entrevistas

«Hay que prepararse para una salida lo menos traumática posible» (Nota con audio)

El senador Costa se refirió a la situación financiera de la provincia

El senador provincial Roberto Costa (Juntos por el Cambio), se mostró convencido en «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) de que «hay que prepararse para que la salida a la emergencia sea lo menos traumática posible», al analizar la actual situación financiera bonaerense.

«Todos los países van a salir en quiebra», dijo previo a considerar que «tenemos que pensar que una crisis es, al mismo tiempo, una oportunidad». «Tendremos que barajar y dar de nuevo», evaluó.

El presidente del bloque opositor en la Cámara Alta bonaerense recordó la reunión del jueves pasado con el gobernador Kicillof y parte de su gabinete, en la que «nos informaron de cómo se está desarrollando esta emergencia en la provincia, preparándose para el peor escenario».

Por su parte, consignó, «le propusimos que los intendentes puedan utilizar el 50 por ciento de los Fondos de Infraestructura y Educativo, y que el resto se destine a Salud», además de pedir «bonos para el pago de proveedores con intereses más bajos».

Por último, Costa le hizo saber al gobernador que «estamos dispuestos a sesionar por teleconferencia o en un lugar más grande» a efectos de «facilitar la tarea de la administración».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + = 11

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp