Entrevistas

«Hay un sesgo ideológico contra nuestro sector» (Con audio)

El presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo, aseguró que «hay un sesgo ideológico contra nuestro sector por parte del gobierno que encabeza Alberto Fernández» en la certeza de que se trata de «un pésimo mensaje hacia los distintos sectores de de la vida productiva nacional».

En diálogo con «El 1° de la Mañana! (Cadena 94.9, Pilar), el productor advirtió que «Vicentín es sólo una coyuntura, una anécdota». «Podría haber sido cualquier otro», agregó antes de considerar que «por su situación, Vicentín deberá responder ante la justicia».

Asimismo, y en cuanto a la posibilidad de transformar a la agroexportadora en una empresa mixta, Rotondo indicó que «ser socios del Estado nos remite a otras épocas, a muy malas experiencias», convencido de que «el Estado es el peor socio».

El ruralista definió al gobernador cordobés Schiaretti como «un peronista republicano», que «no se va dejar someter» frente al gobierno nacional y a la iniciativa de estatización de Vicentín. «No creo que se deje utilizar o amedrentar», insistió previo a asegurar que «no tenemos dudas de sus diputados y senadores», quienes «privilegian los intereses de los cordobeses».

Por último, Rotondo afirmó que «las sospechas se confirmaron», después de recordar que «cuando vino  el presidente nos dijo que iba a cerrar la grieta». «Ahora esto es un deja vu trágico, y la llave la sigue teniendo Alberto Fernández».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp