Entrevistas

«Hubo una censura encubierta e investigaremos a la par del fiscal» (Con audio)

El abogado del multimedio Cadena 94.9 e infopilar.com.ar, Alejandro Sánchez Kalbermatten, anticipó que tras la denuncia radicada ayer en sede policial, «nos presentaremos como particulares damnificados, con lo que instaremos a la investigación de los hechos a la par del fiscal».

El letrado le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que los hechos denunciados por estos medios no son más que «una censura encubierta a través de algo que un usuario de un servicio no puede controlar».

En su opinión, «fue una acción coactiva, que es hacer o dejar de hacer algo contra la voluntad del sujeto en este caso, el libre ejercicio del periodismo», al tiempo que remarcó la necesidad de investigar a «gente que llega de noche, que cortan la luz, que se dicen policías», para lo que «aportaremos las cámaras que captaron la situación».

Por último, Sánchez Kalbermatten aseguró que «las empresas tienen que seguir un protocolo; sus trabajadores se tienen que identificar, y desarrollar sus tareas en horas diurnas», y, al mismo tiempo, «en caso de detectar alguna anormalidad, darle al usuario la posibilidad de hacer su descargo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 11 = 17

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp