Entrevistas

Inés Ricci: «De Achával es soberbio y antidemocrático» (Con audio)

La concejal opositora cargó sin piedad sobre Federico De Achával, al que acusó de «soberbio y antidemocrático», al tiempo que sostuvo que la gestión del intendente «no le gusta a nadie».

Visiblemente molesta, Ricci le recomendó al jefe comunal «caminar por los barrios», aunque se mostró convencida de que «si no lo hace, es porque le tiene miedo a los reclamos». «Su gestión -insistió- no le gusta a nadie».

La concejal de Juntos por el Cambio le contó a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «ayer presentamos un proyecto para proveer de alimentos y artículos de limpieza a varios vecinos, algunos empleados municipales, que están en aislamiento por el virus», pero antes, siguió, «lo llamé al intendente para informarle de la situación y no me atiende el teléfono».

En consecuencia, «lo que hicimos fue juntarnos con otros concejales, y pusimos plata de nuestros bolsillos para solucionar el tema», ya que «el sindicato de los municipales cobra una cuota pero tampoco asiste a sus trabajadores».

«Todo es un desastre: hay contagios en la maternidad porque no hay protocolos, en el hospital nuevo de Derqui atienden cuando quieren, la gente no va a testearse a la plaza Teófilo Tolosa porque está a la vista de todo el mundo y no quiere ser discriminada después por sus vecinos, y en el centro del km 46 no se ve movimiento», graficó.

La queja de Ricci alcanzó a la falta de actividad en el Concejo Deliberante, ya que «tenemos más de 40 proyectos que no podemos tratar», y en este contexto, apuntó a la «traición» de su ex compañero de ruta Miguel Gamboa que «al pasarse al oficialismo avala esta situación».

Por último, la concejal aseguró que «no tenemos información de nada». «Nos enteramos por gacetillas que no dicen nada», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − 97 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp