Entrevistas

Kahale, de FEBA: «No se ven mejoras ni en la expectativas» (Con audio)

El presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), trazó un panorama francamente desolador respecto a la situación que atraviesa el comercio y la pyme. «Más muertos, más contagios, y la actividad no repunta», sostuvo.

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Camilo Kahale advirtió que «no se ven mejoras, lo mismo que las expectativas». «Las ventas no caminan y cada vez hay más locales cerrados», lamentó.

El empresario confió en que «cambie el mes que viene, pero hay municipios que retrocedieron de fase», antes de admitir que «lo del gobierno ayuda, pero no alcanza».

Por otro lado, al destacar «el buen diálogo que tenemos con el gobernador Kicillof, con quien vamos a estar el miércoles recordando el Día de la Industria», y remarcar que «estamos trabajando mucho en el interior», Kahale se refirió a distintos proyectos presentados por FEBA al gobierno provincial como «los créditos a tasas subsidiadas, una moratoria amplia, la Ley de Parques Industriales, y los centros comerciales a cielo abierto», entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 7

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp