Entrevistas

Karagozian: «Tenemos que hacer una revolución impositiva» (Con audio)

Precisamente ése, «Revolución impositiva- La decisión política que elimina la inflación y cambia nuestro futuro», es el título del libro por el que el economista y presidente de la textil TN & Platex propone la reformulación del sistema tributario nacional con el objetivo de una redistribución más equitativa.

En dialogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Teddy Karagozian, dueño de la textil más importante del país, tras recordar que «éramos los más grandes del Cono Sur pero con Mauricio (Macri) perdimos la mitad de la producción», indicó que «desde octubre del año pasado decidimos reabrir la fábrica de La Rioja y otras secciones que estaban paradas, y ya recuperamos el 40 por ciento de la producción».

«Ahora, realizaremos fuertes inversiones que nos permitirán unos 200 empleos en dos años», agregó.

Por otra parte, y en cuanto a su propuesta en forma de libro, el empresario advirtió que «no hay una correspondencia entre quienes pagan impuestos y quienes cobran subsidios o aprovechan los gastos». «El gobierno le saca a unos pobres para darle a otros pobres, pero le saca al empresario, pero la Argentina es uno de los pocos países donde el empresario tiene mal nombre», consignó antes de reparar en que «todos quieren trabajar para el Estado, todos quieren un Estado más grande y un empresariado más chico». «¿Pero para quien recaudan los empresarios? Para el Estado, que gasta y malgasta los fondos», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

67 − 58 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp