Entrevistas

«Las pymes tienen que ser cuidadas» (Con audio)

El presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Kahale, manifestó su certeza de que «las pymes tienen que ser cuidadas porque serán las grandes reactivadoras de la economía», al tiempo que aconsejó que «nadie se endeude». O por el contrario, evaluó, «habrá que pensar en una amnistía general para obreros, empleados, comerciantes».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Kahale indicó que «si bien se flexibilizaron algunos rubros, en el conurbano estamos igual». «En el interior de la provincia el 80 por ciento de los comercios están abiertos, aunque se está vendiendo sólo un 25 por ciento», agregó.

El principal directivo de la FEBA aseguró que «está cortada la cadena de pagos», y que «siguen viniendo impuestos, servicios, y el pago del 25 por ciento de los sueldos», antes de advertir que «no hay pyme que pueda pagar el aguinaldo».

Al mismo tiempo, después de aceptar que «algo está llegando», en lo que hace a la ayuda estatal, Kahale consideró que «se necesita la asistencia del Estado y tendrá que pensarse en algo más».

Por último, el empresario cargó contra los bancos que «no estuvieron a la altura de las circunstancias». «Se lavaron las manos en una crisis en la que no perdieron nada», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 − = 33

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp