Entrevistas

López Murphy: «Hay un bloqueo ideológico que oculta la gravedad del problema» (Con audio)

El ex ministro de Economía de la gestión De la Rúa advirtió que, por parte del gobierno nacional, «un bloqueo ideológico, anteojeras, ocultamiento de la gravedad del problema y falta de reacción a tiempo» en cuanto a lo que viene en materia económica.

Ricardo López Murphy le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), que el gobierno hoy «tiene tres problemas: decadencia estructural, la pandemia y la caída del nivel de producción y, en consecuencia del nivel de vida», al tiempo que sostuvo que «si piensa en enfrentarlos con emisión monetaria y gasto público, va por el rumbo equivocado».

El economista advirtió que «hasta acá el Estado se financió con gran cantidad de dinero, lo que se puede aguantar al principio, pero después se hace insostenible», antes de insistir con que «habrá que ir por otro lado».

Tras indicar que «la vida nos impone reglas y lo mejor es que las reconozcamos», López Murphy remarcó que «tenemos una crisis económica y política», y anticipó su decisión de volver activamente a la actividad política».

«Vamos a actuar con un frente con los liberales, no de los liberales», anticipó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

38 − 29 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp