Entrevistas

«Los argentinos compramos cualquier cosa»

El abogado Alejandro Fargosi se mostró convencido de que los argentinos «compramos cualquier cosa», lo que atribuyó a que «somos buena gente». «Es increíble», dijo.

El docente y ex integrante del Consejo de la Magistratura realizó estas observaciones a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) en el contexto de la inacción que se observa tanto entre las Legislaturas como en la justicia, permitida, entre otras razones «por la notoria mansedumbre de los argentinos».

Al respecto, después de expresar su temor de que «nos pasemos de más con esta cuarentena», Fargosi manifestó su certeza de que «las instituciones deben funcionar». Al mismo tiempo se preguntó: «¿Puede el Ejecutivo impedir a los otros poderes del Estado que cumplan con su trabajo?». «Creo que no», evaluó sobre el punto.

El letrado también cargó contra el kirchnerismo, al que calificó como «maestro en el relato», y al que consideró que «lo que hace es poner huevos en todas las canastas: hacen algo para satisfacer a los propios y, el mismo tiempo, enojar a los ajenos». «Ella (Cristina Kirchner) satisface, y Alberto Fernández, se hace el enojado, pero en definitiva, son lo mismo», agregó

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − = 49

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp