Entrevistas

«Los corruptos dan clase de moralidad» (Con audio)

El peluquero Fabio Cuggini cargó duramente sobre la dirigencia política nacional, a la que acusó de «empobrecer al país», al tiempo que se declaró «harto de que los corruptos me den clase de moralidad».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), el profesional sostuvo que «no podemos abrir nuestros negocios porque no tenemos un estado presente», antes de evaluar que «nos quedamos en casa y sería bueno que nos subsidiaran a cada uno de nosotros».

Cuggini afirmó que «no me sirve que me den créditos», y previo a remarcar que «me estoy fundiendo», cuestionó al representante gremial del sector que «se hizo multimillonario transando con todos los gobiernos».

Visiblemente enojado, el reconocido estilista de los famosos recordó haber presentado un proyecto para la matriculación de los trabajadores de peluquerías, que no prosperó, y adelantó la realización de una movilización con fecha a confirmar que «estamos organizando con mi colega Rubén Orlando».

Por último, después de precisar que «ahora tengo siete empleados de 21 que tenía», adelantó que se encuentra gestionando créditos bancarios «para ver si salimos de alguna manera».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp