Entrevistas

Los gimnasios se suman a los reclamos: «La actividad física es esencial» (Con audio)

La profesora Laura Graniero, más conocida como Laura Viloni, pidió una reapertura «cuidada» de los gimnasios del distrito porque «la situación es desesperante». «Van seis meses y cuando otros distritos ya abrieron, en Pilar todavía no se puede», agregó.

Tras aclarar que «no queremos propagar el virus», la mujer le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «ya hemos quedado muy pocos gimnasios; en principio, por el costo de los alquileres, y después porque los impuestos siguen llegando».

«Ya no resistimos, estamos al borde de la quiebra», aseguró la instructora desde su gimnasio «Fierro Extremo», ubicado en La Lonja, al tiempo que si bien aceptó que «el zoom es una opción, no es lo que la gente necesita». «la nuestra es una actividad presencial», indicó antes de considerar que «la actividad física es esencial».

Al mismo tiempo, después de calcular que «unas 80 mil familias viven de esta actividad», Graniero aceptó que «desde el municipio nos han tratado bien», pero que «tienen la idea de que los gimnasios contagian».

«Y el deporte no contagia, es salud», insistió.

Por último, tras remarcar que volverían a la actividad «con todos los cuidados, con barbijo y distancia social», la instructora manifestó su «esperanza de que nos escuchen y podamos volver a trabajar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp