Entrevistas

Maillols, de Del Viso: «El comerciante sigue resistiendo» (Con audio)

La presidente de la Cámara de Comercio de la localidad de Del Viso aseguró que la situación del sector «es más que complicada». «Parece que ha cambiado porque se ve más movimiento, pero no es así», indicó.

Ana María Maillols le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «el comerciante sigue resistiendo» y que «el consumo que se observa es el justo y necesario», al tiempo que destacó «el sacrificio de los que se comieron sus ahorros». «O se han reinventado o han desaparecido», agregó.

Según la directiva, «no hay clientes, salvo para los alimentos», previo a confiar en que «tal vez el Día del Niño repunte algo».

Maillols también se refirió a la cuestión alquileres de locales, a los que consideró «complicados» aunque «se consiguieron algunas reducciones al 50 por ciento», pero que «hay tanto desfasaje que cuesta mucho seguir adelante».

Al respecto, después de cargar sobre los que no ayudaron a sus inquilinos, la mujer pidió a sus afiliados que «se cuiden y que la sigan remando».

Por otra parte, la presidente de la Cámara delvisense se quejó por los reiterados hechos de inseguridad que sufre la localidad. «Hay ladrones, rateros y oportunistas, de todo, pero lo que no hay es presencia policial», dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 − 33 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp