Entrevistas

Massa y el narcotráfico: «Son demasiadas ´casualidades´», dice Christian Sanz (Con audio)

El director del portal Tribuna de Periodistas aseguró que «siempre se habla del tema; incluso lo hizo Elisa Carrió acusándolo, aunque sin mayores detalles». «Pero hay ´casualidades´ interesantes para analizar», agregó con respecto a la posibilidad de que el líder del Frente Renovador mantenga vínculos con el narcotráfico.

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), y después de reparar en que «pasa como con Aníbal Fernández, que cada vez que se habla de narcotráfico aparece nombrado», Christian Sanz enumeró una serie de situaciones que confirmarían su hipótesis: la relación del tigrense con un empresario al que se vincula con el lavado de dinero; un expediente judicial denominado «Fondo Blanco» en el que aparecen comunicaciones vía mail entre narcos colombianos en las que uno le cuenta a otro que sabían de la investigación sobre ellos porque «Massa nos avisó»; la muerte de Alejandra Medrano, una mujer que decía tener pruebas y audios «en los que se menciona a otros actores de la política» sobre esas relaciones del hoy presidente de la Cámara de Diputados; su amistad con un reconocido facilitador de empresas en el exterior para el lavado de dinero; y «el propio papa Francisco que se junta con cualquiera menos con Massa».

«Lo mismo que con Aníbal Fernández, parece que el papa puede tolerar la corrupción pero no el narcotráfico», apuntó el periodista.

Sanz se mostró convencido de que «no pueden haber tantas ´casualidades´, al tiempo que reconoció que Sergio Massa «es un intocable», aunque, dijo, «no entiendo porqué».

Por último, el director de Tribuna… precisó que por esta cuestión «hubo llamadas a mi editor general amenazando con acciones judiciales, lo que no es nuevo». «Massa ya amagó varias veces y todavía estoy esperando, así que haga lo que quiera, no hay problemas», desafió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 + = 70

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp