Entrevistas

Milei acusó a Cambiemos de la operación por el narco contra Espert (Nota con audio)

Como candidato a diputado nacional por CABA en la lista libertaria que encabeza José Luis Espert en la provincia, el economista Javier Milei acusó a Juntos por el Cambio de «procurar ensuciarnos y separarnos» en el contexto de la información que vinculó al primero con un investigado por narcotráfico.

«Los liberales estamos midiendo mucho, y varios se ponen nerviosos» sostuvo el economista en «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), previo a admitir que «fue en el 2019 cuando este Machado le posibilitó a Espert un viaje en avión y le prestó la camioneta», pero que, paralelamente, «el hombre estaba siendo investigado en los Estados Unidos, cosa que Espert y su equipo no tenían cómo saberlo».

«Lo que ocurre es que quieren ensuciar y separar a los liberales», dijo antes de asegurar que «es una operación de Juntos por el Cambio que sienten que le estamos quitando votos, lo que es una falacia».

Para Milei, «creen que si no se está con ellos, se está con el populismo, y los que deberían explicar su conducta son ellos, que votan lo mismo que el kirchnerismo a la hora de perjudicar a la gente».

Al respecto el economista aseguró que «nosotros somos la verdadera oposición, no ellos». «Cambiemos tiene tipos hipócritas como (Mario) Negri, que ahora se enteró de quién es (Gildo) Insfrán, que cuando pactaba con Macri no decía nada», agregó.

«Aparte -apuntó-, las leyes más nefastas que está utilizando el gobierno las sacó gracias a Junto por el Cambio, como la ley de góndolas, la de alquileres, la de teletrabajo».

Milei advirtió que «los únicos que pueden financiar una campaña a gran escala con los dineros del Estado, son los políticos». «Nosotros -reparó- vamos en nuestro auto con un megáfono; la nafta y los sanguchitos los pagamos de la nuestra».

«Pero no nos quejamos», indicó antes de adelantar que, en caso de acceder a una banca en el Congreso, «voy a renunciar a mi dieta».

 

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 − = 34

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp