Entrevistas

Milei: «La salida es la libertad, el modelo de Alberdi» (Con audio)

El economista y docente aseguró que «hay salida, y el mundo ya la descubrió», al aludir al escenario económico de la Argentina. «No hay sustituto para la buena política económica», remarcó.

Sobre el punto, en diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Javier Milei reiteró su certeza de que «no se puede seguir haciendo lo mismo; insistiendo en el fracaso de lo ya probado», al tiempo que volvió sobre su convencimiento de que «la salida es la libertad, el modelo de (Juan Bautista) Alberdi».

Al mismo tiempo, rechazó a quienes vinculan su propuesta con la administración anterior: «Si, lo relacionan con Macri o, peor aún, con la dictadura», aceptó aunque reparó en que «lo de Macri era una especie de socialismo más civilizado, un poco más tonto». «No era más que kirchnerismo con buenos modales; jamás pensó en, por ejemplo, bajar impuestos», observó.

«El país está tan corrido a la izquierda que Macri parece de derecha», reflexionó antes de insistir que «con Alberdi y una profunda reforma del Estado, en unos 35 años la Argentina podría alcanzar el dinamismo de los EEUU».

Por último, Milei volvió a considerar al equipo económico actual como «parte del problema, no de la solución».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 55 = 59

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp