Entrevistas

«No sesionamos porque estamos en emergencia» (Con audio)

De esta manera el concejal peronista Iván Giordano justificó la inactividad del Concejo Deliberante local, aunque advirtió que  «le dimos al Ejecutivo las herramientas necesarias para afrontar esa emergencia».

En ese sentido, Giordano insistió en que «esto no quiere decir que no trabajemos», previo apuntar que, ademas de la emergencia, «no hay gran cantidad de expedientes para tratar, y los existentes no revisten casi importancia».

De todos modos, le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), «estamos trabajando en la calle, repartiendo ayuda alimentaria, lavandina, fumigando». Es decir, remarcó, «siguiendo los lineamientos del gobierno nacional».

El concejal aseguró que el sistema de salud local «estaba colapsado», antes de recordar que «retomamos obras que estaban abandonadas».

Por último, consultado por el decreto municipal que habilita a los colectiveros a exigir permisos de circulación y DNI a los pasajeros, Giordano desconoció «dónde está el conflicto». «Es como si el chofer le pidiera la constancia de alumno regular para llevar a alguien», argumentó antes de reparar en que «al contrario, nos están cuidando».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 34 = 35

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp