Entrevistas

«No sesionaríamos para aprobar más impuestos» (Con audio)

El diputado nacional Alberto Asseff (Juntos por el Cambio) se refirió a las demoras en la Cámara Baja para reunirse en sesión, al tiempo que adelantó presentaciones contra los jueces que habilitaron liberaciones masivas de detenidos y condenados.

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), el legislador precisó que Diputados demoraba sus sesiones «por tres razones: la primera, porque había dudas sobre la validez legal de la sesión que se hará en forma virtual; segundo, porque no se sabía si para ello había que modificar el reglamento -se procedió a una modificación provisoria-; y tercero, porque desde la oposición dejamos en claro que no íbamos a sesionar para aprobar más impuestos».

En consecuencia, apuntó, «el proyecto de Máximo y Heller fue desechado», previo a adelantar el acompañamiento  iniciativas relacionadas con «auxilios a las pymes, monotributistas y autónomos, y a flexibilizar la cuarentena, incluyendo al área Metropolitana».

Asseff dijo también que «pedí el juri de enjuiciamiento a los jueces de San Martín que liberaron un violador que estuvo un mes preso cuando la sentencia era a seis años», y al platense Víctor Violini, «por incurrir en alarma social».

«Ya pedí las declaraciones juradas de este juez, porque voy a acusarlo de enriquecimiento ilícito», informó el legislador antes de remarcar que Violini «demoró en presentar esas declaraciones y sólo lo hizo con la de 2018, en la que se observa un abultado patrimonio que el juez explica en haber ganado dos veces la lotería».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 − 72 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp