Entrevistas

«Nuestra economía tenía patologías previas» (Con audio)

El economista y director ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso, Aldo Abram, sostuvo que «como el coronavirus, nuestra economía tenía patologías previas», al tiempo que afirmó que «está en crisis porque nadie cree en ella».

«Y aunque nos recuperemos, nuestras patologías se van a agravar», agregó.

Abram le manifestó a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) su certeza de que «tendremos que crecer fuertemente, generando empleo productivo con buenos salarios», antes de explicar que «el Estado gasta más de lo que puede, con una formidable presión impositiva sobre trabajadores y empresas, y como esto no alcanza, nos endeudamos».

«Esto es lo que hay que resolver: un Estado que sólo le sirve a los políticos, lo que no significa desempleo», precisó antes de referirse a algunas de las 10 propuestas articuladas por Libertad y Progreso «para nuestra economía».

En ese sentido, mencionó «la reconversión de los empleados públicos al ámbito privado, una reforma impositiva-tributaria, la modificación a la legislación laboral, la eliminación del actual sistema de coparticipación, una reforma al sistema jubilatorio, y una reformulación del Mercosur».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 − 22 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp