Entrevistas

Ola de robos en Alberti: Esta vez, la víctima fue el club 25 de Mayo (Con audio)

Hace varios días que los vecinos de Manuel Alberti son blanco una serie de robos y daños, y no solamente en el caso de las viviendas particulares sino también en el de las instituciones, todas víctimas del accionar de los delincuentes que parecen moverse a sus anchas por toda la localidad.

Incluso el comedor popular del cura Tomás Llorente, el hombre más representativo y respetado de Alberti, fue arrasado por esta marea delictiva, y no sólo en una sino en tres ocasiones consecutivas en el curso de la semana pasada.

Ahora, fue el turno de un club, el 25 de Mayo, que la madrugada del miércoles perdió hasta los reflectores de la cancha. Al respecto, su presidente, Luis Noguera, le contó a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que esa noche «entraron y no se conformaron sólo con robarnos, sino que además se llevaron parte del alambre perimetral».

«Los destrozos siguieron la noche del jueves, cuando se llevaron los cables de la luz», lamentó.

Por la cuarentena, «la institución está cerrada; no hay ingresos pero hay gastos que pagar, por lo que ahora no sabemos cómo reponer lo que se llevaron», dijo Noguera antes de reconocer que «la policía patrulla, pero con las vallas que instalaron para que la gente no circule por las calles, lo hacen en forma más lenta».

En ese sentido, Noguera indicó que con ese vallado, dispuesto por el municipio por todo el distrito, la policía «tiene que dar varias vueltas para entrar a los barrios, donde hace rato entrar a robar a las casas de los vecinos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 − = 51

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp