Entrevistas

Pablo Dócimo: «No sabemos cuál es la agenda del gobierno» (Con audio)

El periodista aseguró que «hay tantas contradicciones en el gobierno, que lo único que ge era es desconcierto», al analizar el escenario político y el desempeño de los Ejecutivos nacional y provincial.

Respecto al primero, Pablo Dócimo le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «no sabe qué hacer en lo político, en lo económico, en lo social», situación que «se fue agravando». «Hay que preguntarse entonces quién manda, hacia dónde vamos», agregó antes de considerar que «es un gobierno que todavía parece buscar su propia identidad».

En cuanto a la provincia, el periodista evaluó que «no arreglan las cuestiones de fondo; es un parche tras otro», al tiempo que aseguró que «no sabemos cuál es la agenda del gobierno».

Desde el punto de vista económico, Dócimo advirtió que «la única herramienta con que cuentan es la emisión de billetes; no existe otra forma de financiación», antes de cargar duramente sobre la dirigencia: «El problema de esta gente es que nunca trabajó, nunca generó sus propios ingresos, nunca administraron ni un kiosko».

«No tienen idea de cómo producir, de cómo generar riqueza», cuestionó.

Por último, y al aludir a la oposición, consideró que «están esperando que pase algo, salvo por Patricia Bullrich que sale y habla», aunque reparó en que «es cierto que el peronismo nunca le da participación a la oposición», pero que «de todo modos, ésta no actúa».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − = 16

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp