Entrevistas

Por Vicentín, el gobernador de Santa Fe «u obedece al gobierno o defiende a los santafesinos» (Con audio)

El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE) Carlos Castagnini después de dejar en claro que «hay un problema con la empresa» pero que «el gobierno equivocó el camino», indicó qu la medida «cayó muy mal en la zona, que está a la expectativa».

Según el dirigente ruralista, «los pueblos de la región están pidiendo una demostración pacífica para mostrar su descontento».

Castagnini le advirtió a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «no defendemos a Vicentín y tampoco buscamos un rédito partidario», y que «nadie quiere repetir lo de la 125, pero el 90 por ciento de la gente que no pertenece al sector, se sintió tocada». «Es un clima parecido», reparó.

Por otra parte, y después de celebrar que «los diputados provinciales rechazan unánimemente este proyecto», el ruralista indicó que, en el caso de legisladores santafesinos en la Nación, «aunque hablamos con ellos, todavía no han dicho nada».

En ese sentido, Castagnino destacó «el buen diálogo» con el gobernador Perotti, pero que el funcionario «tiene que defender a los santafesinos y a sus empresas». Al respecto, después de calcular que «después de la pandemia unas 800 empresas estarán en dificultades», el presidente de CARSFE insistió en que «no queremos enfrentamientos».

«No quisiera estar en el lugar de Perotti, que va a tener que decidir entre la obediencia política o la defensa de los santafesinos», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 + = 32

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp