Entrevistas

«Queremos sesionar; somos legisladores y para eso nos pagan» (Con audio)

El concejal de Juntos por el Cambio, Flavio Alvarez, se quejó de que el oficialismo pilarense «en 60 días, nunca se comunicó con nosotros para nada». «Presentamos 20 proyectos que nunca nos contestaron», dijo.

Si bien admitió que el presidente del cuerpo que integra «se comprometió a llevar al Ejecutivo nuestros planteos», la única respuesta es el silencio.

Alvarez le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «hasta nos hemos ofrecido para trabajar, hemos mandado mensajes, y nada». «Incluso ofrecimos insumos para el hospital y no los aceptaron» agregó.

El concejal aseguró que «hasta presentamos un proyecto con un protocolo para volver a funcionar y sesionar sin los empleados, si no quieren contagiarse, pero tenemos que trabajar». «Pero no hay respuesta», insistió.

En ese sentido, después de dejar en claro que «somos legisladores y para eso nos pagan», Alvarez se refirió al cierre de la plaza principal de la ciudad de Pilar. «Si caminás por los barrios, ves gente en la calle que no respeta la cuarentena, y tampoco se ven controles», advirtió previo a concluir: «Lo mismo pasa con los accesos a Panamericana que siguen cerrados; no hay quien los controle y perjudican a mucha gente».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp