Entrevistas

Sanz sobre Ishii: «Hay mucho que lo complica con la ´falopa´» (Con audio)

El periodista Christian Sanz reconoció que si bien «no se pueden afirmar sus vínculos con el narco», en el caso de Mario Ishii, el intendente de José C. Paz, «tampoco se pueden desmentir».

Con el paceño, sostuvo, «pasa lo mismo que con Aníbal Fernández, que aparece siempre que se menciona el tema, lo que no ocurre con otros personajes de la política».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9 Pilar), el director del portal Tribuna de Periodistas recordó dos hechos puntuales que sugieren aquella relación: «El primero, fue el secuestro de un joven de apellido Ianonne en el 2006, cuando la familia enviaba curiosos mensajes al pedir la devolución del chico. Después puso saberse que era socia de Ishii en el narco, lo que confirmó (Juan Carlos) Blumberg con pruebas más que suficientes».

«El segundo, en el 2014, cuando detienen a un narco de apellido Correa, que se presentó como asesor de Ishii en el Senado. El actual intendente dijo que no lo conocía, cuando el hombre se desempeñaba no sólo como asesor sino también como su chofer personal», agregó.

Sanz se mostró convencido de que «de Menem a la fecha se sabe que la política se financia con el narco», al tiempo que aseguró que «el fiscal que ahora quiere investigar a Ishii es del ´palo´; está haciendo un acting», previo a adelantar que «ya hay otra denuncia que recae sobre otro fiscal y otro juez, así que veremos qué pasa».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 68 = 77

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp