Entrevistas

SCIPA: «la situación del comercio es caótica» (Con audio)

La presidente de la Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines (SCIPA) de Pilar, Edith Domínguez, indicó que «ya la situación no era buena, pero ahora es caótica», al referirse a los efectos de la cuarentena por la pandemia de coronavirus en el sector.

La directiva sostuvo que «el teléfono no deja de sonar (con reclamos)», al tiempo que consideró que «todo lo que se haga, es poco».

Domínguez le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «los comerciantes están desesperados por abrir», al tiempo que reparó en que «pedimos a las autoridades que nos eximan de impuestos al menos por seis meses, pero todavía no hay nada».

Al respecto, Domínguez  advirtió que «charlamos, nos reunimos presentamos notas», pero que entiende que «tenemos que dejar que trabajen en las prioridades».

La empresaria admitió que, para seguir en actividad, «tuvimos que reinventarnos, porque no estamos preparados».  «Te tiraron a la pileta sin saber nadar», graficó.

Por último, la presidente de la Cámara que nuclea al comercio pilarense consideró que «de esto nadie sale ileso, pero primero está la salud».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

32 − = 24

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp