Entrevistas

Senador De Leo: «Acompañar a las pymes será ley» (Con audio)

El senador provincial Andrés De Leo (Juntos por el Cambio) se refirió a la aprobación del proyecto que declara por 180 días la emergencia productiva, económica, financiera y tarifaria de las micro y pequeñas empresas que remite a instrumentos de financiación de la pequeña y mediana empresa.

Al respecto, y en declaraciones a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), el legislador se mostró satisfecho de que «un proyecto nuestro (por sus colegas de bancada Walter Lanaro y Flavia Delmonte) haya sido acompañado por unanimidad», al tiempo de precisar que «lo que pretendimos fueron herramientas para las pymes  por beneficios impositivos, alivios financieros y recursos para situaciones especiales».

Asimismo De Leo confió en que la iniciativa será ratificada por la Cámara de Diputados, en la certeza de que «de no ser así, sería un contrasentido porque está en consonancia con lo que propone el gobierno provincial».

«Tenemos todas las expectativas en cuanto a que este proyecto que acompaña a las pymes será ley», insistió antes de aludir a la situación bonaerense en el contexto de pandemia y cuarentena. Sobre el punto, el senador de Juntos por el Cambio advirtió que «lo que hoy se observa es una flexibiliación de hecho del aislamiento», pero lo que «no vemos es una salida ordenada».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 − 26 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp