Entrevistas

Senador De Leo: «La provincia está en una situación crítica»

El senador provincial Andrés De Leo aseguró que en materia de números, «la provincia está en una situación crítica», mencionando al respecto «la caída abrupta de la recaudación y los reclamos, que hay que atender, de los afectados».

El legislador le dijo a «El 1° de la Mañana» (cadena 94.9, Pilar) creer que «los recursos no pasan de la primera quincena de mayo», antes de recordar que «cuando llegó, Kicillof tenía unos 30 mil millones, y como se dice, ´se sentó en la caja´ lo que le permitió alguna solvencia para la primera parte de la cuarentena». «Pero eso se termina», advirtió.

En otro tramo del diálogo, y después de anticipar que la Cámara Alta provincial podría reunirse esta semana «para modificar el reglamento para sesionar en forma virtual», De Leo también apuntó que «no veo intención de reducir gastos (públicos)».

En ese sentido indicó que «varios decidimos colaborar con nuestros salarios, pero me parece que no alcanza», y se mostró convencido de que «la Argentina debe reestructurar toda su matriz productiva, porque sino, cualquier otra cosa no será más que cosmética».

Por último el presidente de la Coalición Cívica aclaró lo ocurrido con la denuncia del gobernador en cuanto a que se encontraron varias ambulancias «abandonadas» en predios de San Martín y La Plata: «Son los vehículos rechazados por la hoy vicegobernadora Magario cuando era intendente de La Matanza. Son 24 unidades que no fueron habilitadas para impedir la implementación del SAME en su distrito, convencida de que representaba un triunfo político de la ex gobernadora Vidal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 41 = 48

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp