Entrevistas

Storani: «Stolbizer no es de lo más representativo» (Audio)

El dirigente radical, ex diputado nacional y ex ministro del Interior, ratificó su apoyo a la lista que para la interna de Juntos encabeza el neurólogo Facundo Manes, aunque dijo sentir «lástima porque no estén todos».

«Preferiría candidatos más acorde a lo que reafirmamos en las últimas internas del partido», admitió Federico Storani antes de dirigirse, puntualmente, a Emilio Monzó, tercero en la lista, («viene del peronismo») y a Margarita Stolbizer, cuarta, («no tiene representatividad»).

De todos modos, en diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9), el dirigente radical sostuvo que con Manes se posibilita «recuperar la identidad y los valores del partido», al tiempo que diferenció entre el PRO y la UCR: «El Pro tiene una planteo más conservador; la UCR tiene un perfil mucho más popular».

Storani también opinó, respecto a un «código de convivencia» entre los integrantes de Juntos, que «lo que está mal son las críticas descalificadoras», antes de calificar esta iniciativa como «absurda» en la certeza de que s»si se comparten ideas y creencias, no hace falta».

«Cuando se llega a este punto, es porque estamos en problemas», sentenció.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp