Entrevistas

Timerman: «Hay que recuperar cierto grado de tranquilidad» (Con audio)

El consultor, director del Grupo de Opinión Pública (GOP), consideró que frente a «cierta pérdida de interés de la ciudadanía en las noticias que hablan de cuarentena», se impone «recuperar cierto grado de tranquilidad».

Según Raúl Timerman, «la gente hoy tiene temor al contagio y a la inseguridad», y que «atemorizada, se inmoviliza». «Ahora, lo que hace falta es que se movilice por la solidaridad, por el esfuerzo colectivo», agregó.

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), el analista descartó que «el gobierno se haya equivocado». «Creo que hizo las cosas bien», sostuvo, en la certeza de que «le toca gobernar en un mal momento».

Por otra parte, y frente a la movilización del lunes pasado Timerman observó que «el gobierno debería haber dado una respuesta institucional; ser más medido», al tiempo que insistió en que «ahora hay que reconstruir el país con el plan que tiene el gobierno».

En ese sentido recordó que «tienen 60 medidas para la pospandemia» y que «sería preferible que se apuren en anunciarlas».

Por último, el consultor reconoció «tensión» entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, aunque advirtió que «ella está dedicada a la candidatura de su hijo, con la asistencia de Sergio Massa».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 + = 68

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp