Entrevistas

«Tito» Losada: en la protesta policial, «no hay ideología, hay necesidad» (Con audio)

El ex secretario de Seguridad de la administración Zúccaro se mostró convencido de que en el conflicto planteado con la Policía Bonaerense «lo que prima es la cuestión de la salud más que el salario». «No tienen protección y están asustados», explicó.

Juan Carlos «Tito» Losada insistió en que «en esa protesta no hay ideología, hay necesidad», al tiempo que confió en que «se solucione pronto».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), observó, en el manejo del conflicto, que «hay mucha inexperiencia». «Raro que nadie, ni en provincia ni en nación, se enterara de lo que estaba pasando», reflexionó.

En su opinión, «hay una situación de desorden generalizado», previo a remarcar que «es el resultado de una suma de contratiempos y de que subestime al hombre que está en la calle, poniendo el cuerpo».

Losada también se refirió al manejo de la seguridad en Pilar, y después de advertir que nunca tuvo contacto con las actuales autoridades, aseguró que «sentido común y experiencia hay en Pilar, pero están en su casa».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp