Entrevistas

«Tito» Losada: «Se distraen de la seguridad por la salud» (Con audio)

El ex secretario de Seguridad del municipio durante los doce años de la administración Zúccaro, sufrió, en un mes, el robo de dos automóviles: el de su propiedad y el de su hija. En ambos casos, en el centro de la ciudad de Pilar.

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Juan Carlos Losada se reconoció «sorprendido aunque uno ya está curtido» por los hechos de inseguridad padecidos en el contexto de su familia. «Primero le robaron el auto a mi hija, y después a mi, los dos eran modelo 2000, y según los vecinos, donde ocurrieron los robos, es algo habitual», indicó.

Si bien se calificó como «un espectador» en cuestiones de seguridad, y aún cuando admitió que «el secretario actual me atendió bien», Losada consideró que «hay distracción de la seguridad por la salud», y deslizó una sugestiva premisa: «El que ejerce esta función, tiene que quererla».

Por último, «Tito» Losada aseguró que, más allá de su experiencia en el área, «el intendente nunca me llamó, y al resto de los funcionarios los conozco de lejos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 6

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp