Entrevistas

Trindade denuncia: «En el HCD, el ambiente es difícil de llevar» (Con audio)

«Ya ni siquiera es un Concejo ´Delirante´; es el Concejo de la Venganza», aseguró el concejal Gustavo Trindade al referirse al clima que se respira en el organismo. «Nunca se vivió algo con tan mala energía en un ámbito como este», remarcó.

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), el representante de Peronismo Pilarense en Juntos por el Cambio advirtió que «el ambiente es difícil de llevar, y creo que lo hacen a propósito». «Cada reunión termina en caos, con gritos, histeria, desbordes, ninguneo, soberbia», agregó antes de insistir con que «es desquicio e incomodidad de hasta algunos de los propios, que no están de acuerdo con estas formas».

«Nadie lo dice en voz alta, pero ya hubo una baja que fue el anterior presidente del Concejo (Maximiliano Voss)», sostuvo al tiempo que atribuyó esa «difícil convivencia» a que «ni la presidente del Concejo ni la presente del bloque oficialista se ponen en el lugar que ocupan para contribuir al consenso y al diálogo».

Trindade indicó que «veníamos presentando una batería de proyectos, pero no aceptan que presentemos cuestiones importantes vinculadas con, por ejemplo, la seguridad». «Los proyectos que realmente tienen que ver con la vida de los pilarenses no se tratan, sólo por mezquindad», se quejó.

Asimismo el concejal cuestionó el aumento de tasas propuesta por el Ejecutivo al considerarlo «fuera de contexto e inoportuna». «Me parece que hay una doble imposición, porque la salud no es un servicio es un derecho, una obligación del Estado», evaluó previo a reparar en que «te están cobrando por la salud».

Por último, después de confirmar que «aunque no se haga público, dentro del oficialismo se está danto una puja para reemplazar a la actual presidente del Concejo», Trindade reconoció que la situación antes descripta «desmotiva desde lo institucional porque las cosas no fluyen con naturalidad», aunque se mostró convencido de que «tiene que dar un vuelco y cambiar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + = 16

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp