Entrevistas

«Vamos a sufrir mucho»

Si bien consideró que la cuarentena por el coronavirus «fue una decisión óptima», el consultor Raúl Timerman reparó en que «fue difícil de tomar por las consecuencias en la economía».

«De hecho, al principio de la cuarentena el 60 por ciento no quería contagiarse; ahora, el mismo porcentaje está más preocupado por la situación económica», agregó.

Entrevistado por «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), el director del Grupo de Opinión Pública, Insistió en que «vamos por el camino correcto», aunque, advirtió, «no pidamos peras al olmo».

«No pidamos un proceso ordenado y una salida triunfal de esta crisis», indicó previo a pronosticar que «vamos a sufrir mucho en el medio».

Para Timerman, las disputas internas en el gobierno «no son relevantes», en el convencimiento de que «tensiones internas existen en todos los gobiernos».

«Si (Alberto) Fernández, (Axel) Kicillof y (Horacio) Rodríguez Larreta están de acuerdo, sería bueno que los demás imiten», evaluó antes de concluir con que «Cristina Kirchner no está peleando por el poder».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + = 14

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp