Entrevistas

Vecinos de Los Cachorros denuncian vandalismo e inacción de la municipalidad (Con audio)

El presidente de la unión vecinal del barrio Los Cachorros, de la localidad de Del Viso, denunció actos de vandalismo en la plaza ubicada en la calle Los Claveles, y, al mismo tiempo, se quejó de que la municipalidad se llevara los bancos y las mesas del lugar, que «fueron comprados con nuestro presupuesto participativo».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Juan Pedro Szelest recordó que «el sábado por la madrugada un grupo de chicos rompió toda la plaza, arrancando mesas u bancos que tenían bases de cemento».

«Fueron, según los testigos, cinco o seis pibes, todos menores, de Maquinista Savio», dijo al tiempo que aseguró que «si bien intervino la policía, yo hice la denuncia porque la municipalidad se negó a hacerla», agregó.

Del mismo modo, se quejó de que «se llevaron los bancos y no sabemos dónde», antes de aclarar que «los compramos los vecinos, por lo que no son de la municipalidad», y anticipar que «vamos a pedir un móvil policial porque el domo que está en el lugar es fijo, y sólo muestra la puerta de la sala de salud».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 − 43 =

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp