Entrevistas

«Vicentín es una interna del gobierno» (Con audio)

Para el economista Julio Lascano la estatización de la cerealera Vicentín «es una pelea entre el grupo Vila-Manzano y La Cámpora, que quiere la caja». En síntesis, añadió, «es una interna del gobierno».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), Lascano explicó que «es un negocio de La Cámpora que lo pensó en un fin de semana justo cuando el grupo Vila-Manzano estaban acordando entrar a Vicentín».

Asimismo el economista aseguró que el préstamo de 18 mil millones  que recibió la empresa del Banco Nación «fue para la construcción de un edificio de lujo de 20 pisos». Incluso, dijo, «ya habían acordado con la intendencia porque donde lo instalarían no se permiten construcciones de más de 12 pisos».

Lascano vaticinó que la medida gubernamental «nos va a costar una fortuna» y que «con esto se han arruinado las negociaciones por la deuda». Esas serán las consecuencias de «tomar decisiones que no conducen a ningún lado».

Por último, el economista insistió en que «es un mamarracho porque además parte de la injerencia del gobierno en el Poder Judicial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 3

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp