Entrevistas

Vicentín (I): «Hacelo mejor, que no le cueste al país» (Con audio)

El senador sanjuanino Roberto Basualdo dijo respetar «la cuestión ideológica», aunque le pidió al gobierno nacional, respecto a la estatización de la cerealera Vicentín, «hacelo mejor, que no le cueste al país».

«No comprés el juicio» insistió previo a considerar que «por ahí tu ideología te dice que esto es lo mejor, pero hay miles de alternativas».

Basualdo también le dijo a «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) que «tienen la mayoría» para aprobar el proyecto que el viernes enviará el Ejecutivo a la Cámara Alta nacional, y admitió una incógnita en cuanto a cómo votarán los representantes de las principales provincias agrícolas. «Ya una senadora de Santa Fe adelantó que está de acuerdo, pero habrá que ver qué hacen los otros del interior», indicó.

De todos modos, y en caso de aprobarse, el peronista disidente confió en que «esto se pueda cambiar y no sea como Aerolíneas Argentinas».

Por último, Basualdo advirtió: «Si a través de los impuestos todos somos socios del Estado, para qué querés otra empresa».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 33 = 41

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp