Entrevistas

Víctor Fera: «El Estado tiene que simplificar los trámites para las licitaciones»

El empresario se mostró convencido de que «el gobierno reaccionó muy bien», al analizar la respuesta de Alberto Fernández al escándalo planteado por la compra de alimentos con sobreprecios en el ámbito del Ministerio de Desarrollo que conduce Daniel Arroyo, con el despido de una quincena de funcionarios.

Víctor Fera, propietario de la cadena de supermercados Maxiconsumo, si bien rechazó calificar la situación «como un error o un delito», consideró oportuno asegurar que «el Estado tiene que cotizar los productos que necesita con las fábricas», y para que todos los establecimientos puedan participar, «simplificar los trámites para las licitaciones».

En diálogo con «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar), tras establecer que «estamos trabajando con tranquilidad, con toda nuestra gente», el empresario exhortó  los consumidores a que «compren lo que necesiten».

«No se acaba el mundo», dijo antes de remarcar que «no habrá desabastecimiento» y que «incluso algunos productos van a bajar, como la carne».

Fera también destacó que los precios «se mantienen», aún cuando «hay empresas que los suben y otras que retroceden».

Por último, el dueño de Maxiconsumo insistió en su «voto de confianza» para con Alberto Fernández y Daniel Arroyo. «Lo que hicieron fue histórico, y me parece bárbaro», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 − = 71

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp