Entrevistas
Paola Zuban: "la imagen de Milei se deteriora sola"

La socia y directora de la consultora Zuban Córdoba y Asociados sostuvo que la imagen del presidente "se deteriora sola", al tiempo que advirtió que la gestión atraviesa "un momento complicado".
En diálogo con El 1° de la Mañana (Cadena Premium 94.5), si bien considero en principio que "todavía no están definidos los escenarios", Paola Zuban indicó que la gestión de Javier Milei atraviesa un momento complicado, con un marcado deterioro de su imagen y de su gestión: para el 34 por ciento es positiva, pero para el 65 por ciento no lo es", al tiempo que ubicó entre los principales referentes de la oposición a la senadora Patricia Bullrich.
A criterio de la politóloga, "la imagen de Milei se deteriora sola". "Tiene varios frentes abiertos, sobre todo económicos como la inflación y el empleo, y el político, con la misma Bullrich y el periodismo, entre otros".


