Uncategorized

Cáceres con Kambourian: «Los chicos no pueden esperar ante el abandono K»

La concejal Adriana Cáceres, pre candidata a Intendente de Pilar, junto al médico Carlos Kambourian estuvieron en Manzanares recorriendo la Sala de Atención Primaria y brindando atención pediátrica gratuita. «Denunciamos la crisis en la salud del gobierno kirchnerista, y la enfrentamos trabajando», expresó la dirigente de Juntos.

El último miércoles por la tarde Adriana Cáceres, concejal del Bloque PRO lanzada a la intendencia de Pilar, realizó una jornada de salud infantil en la localidad de Manzanares con el destacado pediatra Carlos Kambourian.

«La crisis en la salud afecta especialmente a los chicos. Ver a las mamás desesperadas porque no hay turnos, es inaceptable. Por eso, gracias a la energía y vocación del doctor Kambourian, estamos acercando operativos de salud en cada barrio», declaró Cáceres, quien políticamente impulsa la candidatura de Patricia Bullrich a la presidencia de la Nación y de Cristian Ritondo a la gobernación de la provincia.

Los referentes de Juntos arrancaron su recorrida por la Sala de Atención Primaria. Más tarde, en un comedor comunitario de la zona, Kambourian, ex presidente del hospital Garrahan, brindó atención pediátrica gratuita a los chicos del barrio.

«Indigna la situación y la denunciamos, pero aún faltan meses para que los K se vayan; con sólo denunciar no se soluciona nada. Por eso junto a Carlos y un gran equipo, nos ponemos en acción y ya estamos trabajando por la salud de todos los pilarenses», finalizó Cáceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 − = 46

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp