Uncategorized

Ponce de León lanza su pre candidatura a la intendencia de Pilar

Después de recibir la aprobación de Pensar Pilar-para una democracia con valores, el periodista resolvió aceptar el desafío y sumarse a la lista de aspirantes a la intendencia distrital.

El anuncio fue formulado por el propio Claudio Ponce de León en la intimidad del espacio que coordina, y, al parecer, no dejó entrever demasiados detalles al respecto, aunque pudo saberse que ya habría diseñado un primer bosquejo de gabinete y designado a quienes integrarían su comando de campaña.

Además, trascendió que el grupo se encuentra en plena preparación de dos locales en el centro de Pilar, cuya inauguración podría coincidir con el lanzamiento oficial de esta precandidatura.

Consultado el periodista, se limitó a anticipar «importantes novedades» y que «tendremos una activa participación dentro de Juntos». Sobre el punto, y requerido por más precisiones, Ponce de León después de asegurar que Pensar Pilar «se encuentra muy movilizado por esta posibilidad que se nos presenta después de tanto trabajo», indicó que «participaremos dentro del esquema de quien presidirá el país desde el 10 de diciembre próximo».

«En Pilar, el gobierno que viene será de la oposición», afirmó.

La oferta electoral de Juntos

Con Ponce de León confirmando sus pretensiones, Juntos Pilar suma un séptimo pre candidato a su grilla con vistas a los próximos comicios.

La lista se integra con Sebastián Neuspiller, Andrés Antonietti, Adriana Cáceres, Andrés Genna, Analía Leguizamón y Gustavo Trindade, aunque enrolados en distintas líneas internas y con distintos candidatos a gobernador bonaerense.

El primero, pertenece a la línea Rodríguez Larreta-Diego Santilli, mientras en el caso de los cinco restantes, se identifican con el sector que propone a la presidencia a Patricia Bullrich.

Puntualmente, Antonietti reconoce como referente a Jorge Macri (candidato a jefe de Gobierno de CABA), Cáceres es seguidora de Cristian Ritondo, Genna es hombre de Javier Iguacel, Leguizamón se referencia en Néstor Grindetti, y Gustavo Trindade en Joaquín de la Torre.

La incógnita a develar es quién alienta, desde el PRO nacional, la candidatura de Ponce de León.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 4

Noticias relacionadas

Follow by Email
Twitter
YouTube
Instagram
WhatsApp