Columnistas

“Estamos frente a una guerra de quinta generación”

Por Gustavo Vieyra (*)

Durante un domingo de agosto 2021, llegó a mi celular un breve video donde una Medica Cirujana de la Armada de EEUU, relataba durante una reunión cumbre, sus observaciones sobre lo que estaba ocurriendo con los soldados a su cargo en relación al Covid y las vacunas. En esta población, que incluía también a los miembros del ejército, se estaban produciendo hechos que la llenaban de preocupación y de ahí su obligación de comunicarlo.

Se trata de una población muy especial por sus características y de gran valor a los fines de estudios epidemiológicos, dado que está formada por gente joven, sana, muy bien controlada y que permite un seguimiento adecuado en el tiempo por el registro sistemático e informatizado de su estado basal y evolutivo.

El relato comenzaba diciendo que solo habían tenido 20 muertes por Covid durante el 2020, SOLO 20 EN AMBOS SERVICIOS. A continuación, refiere que habían sido vacunados todos los integrantes de ambas fuerzas. Pero su preocupación comienza cuando empiezan a observar la aparición de tumores, miocarditis (inflamación del corazón), leucemias (un tipo de cáncer de la sangre) y remata su comentario diciendo que “las vacunas han matado a mas soldados en actividad que el Covid”. En el caso de la leucemia, según los registros, solían tener una media de 48 casos al año y ahora estaban teniendo 229 casos al año. En relación a las miocarditis, en 31 años de seguimiento, habían tenido solo 317 casos y a lo largo del 2020 ya habían observado 1113 casos.

Para cada tipo de diagnóstico tabulado y en seguimiento, los datos comparativos se comportaban de la misma manera: un crecimiento exponencial, en comparación a la etapa pre vacunatoria y se preguntaba “¿por qué no detenemos esto?” y continuaba recordando que muchas otras investigaciones habían sido detenidas antes por muchos menos casos de complicaciones y que actualmente se continuaba a pesar de tener casi 53 casos de efectos adversos severos por día.

En el remate de su charla, surgió el comentario que motivó mi columna de hoy. Expresó que, en su opinión, en principio había que tener una “VISION DEL MUNDO”y continuó, “si piensas que estas luchando contra un virus, tendrás que actuar como una víctima, si piensas que estas luchando una guerra, tendrás que actuar como un guerrero, pero actualmente estamos transitando una GUERRA DE QUINTA GENERACIÓN, incaracterística, sin restricciones y donde tenemos que determinar, QUIEN ES EL ENEMIGO.

QUE OCURRE EN NUESTRO MEDIO

Excede los objetivos de esta columna adentrarse en detalles sobre las definiciones y características de cada una de los tipos de guerras. Pero vale aclarar que el concepto de “tipos (generaciones) de guerras”, es parte de la doctrina militar de los EEUU y que su sistematización en “generaciones”, comenzó a fines de los 80. Las variables con que se las van definiendo tiene en cuenta la característica de los ejércitos (regulares o irregulares), el tipo de armamento y su tecnología, los bandos enfrentados (entre naciones, entre grupos, entre naciones y grupos, etc.), con/sin daño de civiles, utilización de ciberataques, por cuestiones ideológicas, económicas, geopolíticas y por fin y, por último, con clara identificación de los bandos y los objetivos o sin ello.

Que es lo que estamos observando a lo largo de los últimos años:

1-Por supuesto que no hay guerra con una clara definición de bandos y con armas convencionales de guerra. Pensar en eso sería quedarse en el tiempo con el modelo de las guerras del tipo Segunda Guerra Mundial. Hoy eso solo se ve en el cine.

2-Las cuestiones ideológicas van mutando, adaptándose al paladar de lo que la gente reclama, no con el objetivo de satisfacer necesidades genuinas sino para lograr penetración “legitima” dentro del sistema.

3-Una vez logrado el “acceso al sistema”, cual virus de computación, comienzan a trabajar intensamente generando un sofisticado proceso de distorsión de los valores republicanos, generación de bandos para estimular su confrontación, creación de falsas premisas y fundamentalmente: dividir, dividir y dividir.

4-Inducir al deterioro económico, social y fundamentalmente intelectual de la sociedad a fin de generar mas necesidades y necesitados sin capacidad de análisis crítico para elegir el camino correcto, solo dispuestos a responder de manera refleja, con poca y mala información (ofrecida por los virus enquistados en el poder) embadurnada de falsas premisas. Un excelente trabajo destinado a multiplicar la desorientación y la confrontación, especialmente de pobres contra gente cada vez más pobre.

5-Los focos de violencia son un condimento infaltable porque contribuyen a polarizar, desorientar y fundamentalmente a acentuar el temor (un condimento infaltable en todo proceso de dominación) y la inestabilidad. Alguien atemorizado, no razona y tiende a sucumbir a los mandatos con mayor docilidad.

Si algo de lo mencionado hasta acá le suena conocido, Ud. está en Argentina.

Pero ¿qué relación tiene esto con el Covid, las vacunas y una Guerra de Quinta Generación?

ENTREVISTA AL DR. ROBERT MALONE*

El Dr. R. Malone, virólogo, inmunólogo y biólogo molecular, es un referente inevitable al hablar sobre vacunas contra el Covid porque fue el diseñador y desarrollador de la tecnología de las vacunas de ARNm (mensajero) que actualmente se utilizan contra el Covid. Para hacer un breve resumen de sus credenciales, se puede agregar que es asesor en Biodefensa para EEUU, intervino en el desarrollo de vacunas para el Ébola, el Sika, interactuó con en HHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos de US) y con gobiernos como el de Noruega. Además, participó del “Warp Seed Proyect”, por el cual se debía producir un tipo de vacuna contra el Covid “a la velocidad de la luz”. Este proyecto, además, fue esponsorizado económicamente por DARPA (Agencia de Proyectos Avanzados de Defensa de EEUU).

En una reciente entrevista efectuada por John Kirby, el 18 de junio 2021, durante más de 47 minutos, respondió a una larga cantidad de preguntas relacionadas al Covid, las vacunas, su eficacia y las complicaciones.

Pero lo mas “jugoso” de la entrevista fue, a mi entender, lo que sobre los últimos minutos respondió, como una apreciación absolutamente personal, sobre el “porque” de toda esta extraña situación global, que como sabemos, está tomando ribetes de violencia y totalitarismo.

Pero vayamos por partes. Durante una las preguntas sobre como se explicaba la permisibilidad de las entidades gubernamentales frente las empresas farmacéuticas, afirmaba que los contratos que se firmaban, contenían cláusulas que favorecían mas la “difusión” del producto que a las obligaciones de las empresas a transparentar su contenido o aportar información sólida y chequeada sobre el proceso de investigación y desarrollo. De hecho, relataba como dato de color (o no tanto), que muchos de los mandatos sobre el tema, generadas por Athony Fauci (director del el Instituto de Enfermedades Infecciosas y Alergia de EU), se basaban mas en una opinión personal que en datos científicos.

En relación a la eficacia de las vacunas, dijo que no superaban el 60% y que lo que se estaba observando en Reino Unido era que se estaban produciendo más enfermedades y muertes en los vacunados que en los no vacunados. Reiteró la importancia de un probable mecanismo para explicar este fenómeno que es la denominada “Respuesta Aumentada por Anticuerpos (ADE de sus siglas en ingles). Algo que suele verse cuando empieza a decaer la protección de los anticuerpos generados por las vacunas, 6 meses posteriores a la última dosis. Probablemente, este raro mecanismo y sus consecuencias se irían viendo cada vez con más frecuencia a medida que aumentasen la cantidad de vacunados y la estacionalidad de las virosis.

Sorprendentemente, a las empresas proveedoras de las vacunas no estaban reportando información sobre investigaciones al respecto y los gobiernos tampoco se las estaban exigiendo.

En cuanto a la mortalidad por Covid, destacó que en muchos casos se atribuía a mal manejo de los tiempos de hospitalización (tardíos y/o prolongados) y de los tratamientos implementados con exceso de uso de respiradores y corticoides. De acuerdo a los registros, la mortalidad asignada SOLO a Covid, solo se daba en el 5% de los casos y que la mayoría de todos los casos, el paciente fallecido tenía al menos   4 comorbilidades acompañantes, a pesar de lo cual la causa de muerte era asignada a Covid.

Cuando se le preguntó el “porque” de tanta confusión, mal manejo y falta de transparencia su respuesta, meditada, tras un breve silencio y cuidando sus palabras, mencionó el peso de los INTERESES FINANCIEROS detrás del tema vacunas. Algo que involucraba a estructuras como La Big Pharma, las Redes Sociales, a personajes como Bill Gates, Anthony Fauci o Francis Collins (director del Instituto Nacional de Salud de EEUU o NIH), quienes tenían intereses financieros relacionados con Wellcome Trust, una organización “benéfica” de investigación biomédica con sede en Londres), Johnson & Johnson, Merck, Pfizer y Glaxo Smith Klein. Recordemos que estos grupos son en su mayoría aportantes de dinero (como aportes voluntarios) con fines “específicos” a las arcas de la Organización Mundial de la Salud, dado que su presupuesto apenas es cubierto en un 20% por los países integrantes.

Un dato no menor es que en agosto de 2019, se produjo un “Joint Venture” entre Pfizer (32%) y Glaxo Smith Klein (68%), a fin de hacer foco, entre otras cosas a la provisión de productos para enfermedades respiratorias.

Para finalizar y lo mas descollante fue, la mención de la creación, en la primavera del 2020, de la “TRUST NEWS INITIATIVE” (TNI), algo así como una red de entidades de comunicación global, que involucra medios periodísticos, agencias de información (¡!??), Redes Sociales y radios, que se unieron con el fin altruista de “filtrar” cualquier tipo de desinformación y solo permitir la circulación de la mas pura de las verdades, particularmente las ligadas al tema Covid, vacunas y sus accesorias.

Este comentario surgió luego de que el Dr. Malone comentase que había sido víctima, en reiteradas ocasiones de censura y desacreditación, tanto en las redes sociales como en medios periodísticos.

La interesante lista de integrantes que componen esta noble Red está formada por:

BBC, Reuters, AP, AFP, Twitter, Washington Post, Financial Time, Google/YouTube, Microsoft, FaceBook, European Broadcasting Union y The UHindu.

Como cierre en sus comentarios finales, destacaba la conectividad que existía entre el Board de cada uno de estos grupos, donde el contacto estrecho entre los medios de comunicación, la industria farmacéutica, las entidades gubernamentales la Industria Tecnológica generaba circuitos oscuros donde se decidía el destino de la gente, resultando muy difícil poder ver la realidad que existe más allá.

¿Y LA GUERRA DE QUINTA GENERACION?

Por si el lector aún no se percató, a lo largo del comentario de este extenso reportaje (resumido), se la acabo de describir:

1-No hay un fin claro

2-El enemigo no está definido

3-No requiere de armas convencionales

4-Se apoderó del Ciberespacio y manipula la opinión y el pensamiento de la gente a través de tecnología muy sofisticada

5-No está definida por intereses de Naciones y en este punto, ni siquiera por intereses económicos. Los personajes que caminan sobre montañas (literalmente) de dinero, como siguiente paso en sus apetencias, desean cada vez mas poder y finalmente aparecen las miserias humanas más profundas, donde ya no se trata ni de dinero ni de poder. Solo cabe un pensamiento demencial.

¿Y NOSOTROS?

No podría cerrar mi columna sin hacer una breve mención a algo que comente durante el desarrollo de la nota. No nos da para una G%G (Guerra de 5ta Generación), apenas llegamos a una de cuarta y por algo será…

Nuestros dirigentes, van colgados de las ultimas crines del caballo y repiten conductas, NO inocentemente. Recuerde que parte del “modus operandi” es dividir, polemizar, falsear y generar bandos. En este caso un iluminado como el Sr. Kreplak, Nicolás, médico sanitarista militante K, propone la “Vacunación Obligatoria”, con un aval científico igual a “0”.

Desconozco cual será la oscura intención de este sanitarista al proponer semejante disparate, actualmente motivo de verdaderos estados convulsivos en países como Austria, Australia, Francia, Holanda, etc. Quizás no se haya percatado aun de que el país madre de todo este desastre, EEUU, aun no logra convalidar el “Mandato Obligatorio” de las vacunas, ya que, desde la corte suprema hasta instancias judiciales del fuero laboral, la han tildado de inconstitucional.

Si aun le quedan dudas sobre lo que está ocurriendo en el mundo, le sugiero que se interiorice un poco, más allá de lo que yo pueda decir en mi columna. Es probable que casos emblemáticos como los de Austria o Australia hayan pasado por una etapa previa, donde nadie podía imaginar y mucho menos entender lo que estaba pasando. Lamentablemente los hechos a posteriori los tomaron desprevenidos y fueron víctimas de una G5G, de la cual, no saben si sobrevivirán.

*Dr. Robert Malone: “My Gravest Concerns on Universal Vaccination

 

(*) Médico cardiólogo, docente universitario, ex presidente del Distrito Conurbano Norte de la Sociedad Argentina de Cardiología, responsable de Arritmias y Marcapasos del hospital Bernardo A. Houssay (retirado), cardiólogo  del Hospital Británico, vecino de Pilar.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *